Portugal: Real Madrid y Benfica pactan la cesión de Saviola

Su agente: "No hay contactos con el jugador, pero no le importaría jugar en Portugal"





Y es que según publica hoy el periódico luso 'Diario de Noticias', el Real Madrid ha aceptado ceder al argentino al Benfica. Al club portugués le gustaba la opción de El Conejo, y sólo la ficha anual de unos 3 millones de euros aproximadamente echaban para atrás a los dirigentes 'benfiquistas'. Así, la solución podría llegar en forma de una cesión de la que no han trascendido más detalles.

Según estas mismas informaciones, aunque el conjunto blanco ya se ha mostrado dispuesto a ceder al delantero, el Benfica aún no ha contactado con el jugador, y así lo confirma el agente de Saviola, Diego Queiruga: "Sinceramente, el Benfica no se ha puesto en contacto con nosotros, aunque sí se ha podido dar el caso de que el Benfica se haya puesto directamente en contacto con el Madrid".

Puede ser precisamente aquí donde se tuerza la cesión, pues aunque el agente del argentino no descarta la opción lusa, no quieren reducir sus emolumentos. "A Javier no le importaría jugar en la liga portuguesa, donde hay también grandes jugadores argentinos como Aimar, Lucho o Lisandro. Pero hasta ahora no ha habido ningún contacto. El Benfica es un gran club, pero nunca se sabe qué pasará en el futuro. Afortunadamente, Saviola tiene muchos pretendientes, además de contrato en vigor con el Real Madrid. El primer acuerdo tendrá que ser alcanzado con el club y luego con nosotros, pero también estamos dispuestos a facilitar cualquier tipo de interés".