Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En el Madrid gusta el central de EE.UU.

  • Onyewu, del Standard de Lieja
Onyewu, del Standard de Lieja
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Una de las preocupaciones de la dirección deportiva del conjunto blanco a día de hoy es reforzar la zaga. Jugadores como Arbeloa, Maicon, Vidic, Albiol, Canella o Marcano han sonado constantemente durante las tres semanas que lleva Florentino en el poder, pero otro futbolista que también gusta mucho en el Madrid es Onyewu, el central de la selección estadounidense, que esta noche se enfrenta a España en la Copa Confederaciones.

El defensa juega en el Standard de Lieja, club con el que el Madrid tiene un acuerdo de colaboración en el traspaso de jugadores (Kabamba, delantero del Castilla la temporada pasada llegó cedido gracias a este acuerdo). Onyewu destaca por su juego aéreo y buen desplazamiento de balón, además de que no suele abusar del juego violento. Se le considera como el mejor central de los últimos tiempos en el fútbol americano, y especialistas en fútbol internacional le ven capacitado para dar el salto a un club más grande de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información