Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El futuro de Benzema, en cuatro días

  • El domingo acaba sus vacaciones
El domingo acaba sus vacaciones
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene decidido reforzar la posición de delantero centro de cara a la próxima temporada. Tras el renuncio del Valencia en el tema Villa, los blancos han puesto sus miras en otros jugadores que podrían ocupar ese puesto.

El delantero que, a día de hoy, parece tener más opciones de ingresar en la plantilla merengue de la próxima temporada es Benzema. El galo le ha tomado la delantera a Ibrahimovic y Forlán en la carrera por el puesto de ariete, y el Real Madrid trabaja en su incorporación.

El jugador francés se encuentra en estos momentos de vacaciones. Su llegada a Francia se realizará, si no hay cambios de última hora, el próximo domingo. Será a partir de entonces cuando toda la maquinaria blanca se pondrá en marcha para conocer de primera mano las inquietudes del propio Benzema.

El próximo lunes se abre la veda para ver qué sucede con el futuro de Benzema. El Manchester United, tras la pérdida de Cristiano Ronaldo, anda detrás del internacional francés y tratará de ponérselo muy difícil al Real Madrid. Restan cuatro días para que la batalla por Benzema empiece ¿Será el comienzo de una nueva vida para Benzema como delantero merengue?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información