Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino mima a Sergio Ramos

  • Le considera vital en el proyecto
Le considera vital en el proyecto
Defensa Central Defensa Central

Uno de los pilares indispensables en el proyecto de Florentino Pérez será Sergio Ramos. El andaluz, el único fichaje español realizado por Florentino hasta la llegada de Albiol, será pieza fundamental en el esquema de Manuel Pellegrini.

Para Valdano y Florentino, Sergio Ramos debe ir convirtiéndose poco a poco en una referencia para el resto de sus compañeros. Una idea que le trasladaron a René, su hermano y representante, el pasado martes cuando éste se pasó por las oficinas del Bernabéu a instancias del club para conocer de primera mano el estado físico y anímico del lateral internacional.

El compromiso de Sergio Ramos con el Real Madrid ha sido total a lo largo de todas las temporadas que lleva en el equipo blanco. Incluso, jugó muchos partidos de la temporada pasada infiltrado, aún arriesgando su propia salud.

Los nuevos dirigentes madridistas tienen plena confianza en Sergio Ramos de cara a la próxima temporada. Pellegrini ya le bautizó como “lateral” porque aprovechaba de esa forma “su imponente condición física”. De esta forma, si las lesiones no lo impiden, las alineaciones del Real Madrid estarán formadas por Ramos y 10 más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información