Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Stuttgart quiere a Huntelaar

  • Pellegrini no cuenta con él para la próxima temporada
Ofrece 20 millones
Defensa Central Defensa Central

La operación salida del Real Madrid está en marcha. Tras ofrecer a Saviola a los clubes más importantes de Portugal, el denominado clan holandés puede tener su primera baja en las próximas horas. La prensa alemana ha asegurado que el Stuttgart estaría interesado en hacerse con los servicios de Klaas Jas Huntelaar, por el que estaría dispuesto a desembolsar 20 millones de euros.

El club alemán tiene como prioridad reforzar el puesto de delantero centro este verano tras el traspaso de su jugador estrella, Mario Gómez, al Bayern de Munich por 30 millones de euros. Y los dirigentes del Stuttgart han pensado en Huntelaar, quien ha marcado 8 goles en los 20 partidos que ha jugado con el Madrid esta temporada, para sustituir al joven delantero hispano – alemán.

No es la única oferta que ha recibido el delantero holandés para cambiar de aires. Ya se rumoreó que podía ser traspasado al Manchester United como contrapartida del fichaje de Cristiano Ronaldo. Además, otros equipos como la Roma, el Lyon y el Tottenham se han interesado por la situación de un jugador, que tendrá muy difícil entrar en los planes de Pellegrini para la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información