Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué dorsales le gustaría que portaran Kaká y Cristiano?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Se acercan las presentaciones de Kaká y Cristiano Ronaldo. El mundo del fútbol ya conoce, salvo cambio de última hora, la fecha de las presentaciones de los dos mejores jugadores del mundo. El día 30 de junio será Kaká el que pise el Bernabéu vestido con la casaca merengue, mientras que el 6 de julio será el turno de Cristiano Ronaldo.

Una vez conocidas las fechas de las presentaciones, la principal duda de los aficionados radica en los dorsales que portarán ambos futbolistas. En un principio, parecía que Kaká podría haber adquirido el ‘5’ que portó Zidane y que dejó libre tras su marcha Cannavaro. Sin embargo, el brasileño podría haber pedido no llevar un dorsal tan histórico para no cargarse de una excesiva presión. El carioca podría optar por lucir el ‘22’ que ha lucido en su etapa en Milán, y con el que alcanzó el Balón de Oro.

Ronaldo, por su parte, es un habitual del dorsal ‘7’. Sin embargo, en el Real Madrid ese número es propiedad de Raúl. Debido a ello, el portugués tendría dos opciones claras para elegir: el ‘9’ y el ‘10’. En los próximos días podría tomar la decisión definitiva aunque tampoco es descartable que Ronaldo aparezca el día de su presentación sin dorsal en su camiseta.

Las opciones son variadas ¿Qué opina usted? ¿Qué dorsales le gustaría que llevaran Kaká y Ronaldo? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información