Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid contactó con el Lyon"

  • Palabra del Director de Comunicación del club galo, Olivier Blanc, que habló de Benzema
Palabra del Director de Comunicación del club galo, Olivier Blanc, sobre Benzema
Defensa Central Defensa Central

El equipo propietario de los derechos de Benzema, el Olympique de Lyon, reconoció que el Real Madrid se ha puesto en contacto con ellos para tratar de fichar a Benzema, delantero estrella del equipo galo. El Director de comunicación del Lyon, Olivier Blanc, afirmó que “la única novedad es que el Real Madrid se puso en contacto con nosotros hace unos días, para conocer la posición del club respecto a Karim Benzema”, dijo.

Confirmadas las intenciones de los rectores madridistas, Blanc también quiso dejar muy claro que tanto "Benzema como el Olympique de Lyon han confirmado su deseo inicial de que el jugador siga aquí", afirmó.

El Director de Comunicación galo finalizó diciendo que Benzema quiere quedarse en Francia, al menos, un año más: “Sabemos que el jugador quiere permanecer un año más en Lyon y que nosotros le queremos conservar”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información