Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La opción Mascherano crece enteros

  • Roberto Gómez: Es prioritario para Pellegrini y su agente estuvo ayer en Madrid
Roberto Gómez: Es prioritario para Pellegrini y su agente estuvo ayer en Madrid
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Fichar a los mejores jugadores del continente es una misión complicada. En ocasiones los futbolistas están bien asentados, en otras el club no quiere vender, y también hay veces que los precios son prohibitivos. Es por ello quizá que el Real Madrid está sondeando varias opciones para reforzarse de cara a la temporada que viene, y que no sólo figuren tres o cuatro nombres en su agenda.

Mismamente, tras descartar a David Villa, los dirigentes merengues se han fijado en Benzema. Y por otro lado, parece que Mascherano gana enteros dentro del club blanco para apuntalar el centro del campo. El albiceleste no está contento en el Liverpool porque considera que no se le valora suficientemente (el reciente fichaje Glenn Johnson cobrará más que él), la crisis económica que sufre el club inglés podría obligar a sus dirigentes a vender a sus figuras, en Inglaterra (tal y como publicó Defensa Central el pasado lunes) aseguran que el Madrid está en la 'pole' por hacerse con el jugador y que Rafa Benítez ya se ha hecho a la idea de que tendrá que ceder al traspaso de Masche, y el Barcelona -que podría ser el máximo rival en la puja por el jugador-, parece que destinará todos sus recursos económicos en fichar a Villa, por el que podrían haber ofrecido hasta 45 millones según los periódicos catalanes.

Así, con todos estos condicionantes, Mascherano parece tener pie y medio fuera del Liverpool, y ésta es una opción que gusta en el club blanco, donde no quieren desaprovechar esta oportunidad así como así. Según publica el periodista J.G.Matallanas en el diario Marca, Florentino Pérez estaría dispuesto a lanzarse a por el jugador y a hacer una oferta conjunta por Mascherano, Xabi Alonso y Arbeloa.

Y el periodista Roberto Gómez va un poco más allá, pues asegura que Pellegrini considera al albiceleste un objetivo prioritario, y que el agente del jugador -Walter Tamer- estuvo ayer en el Santiago Bernabéu reunido con la cúpula directiva del Real Madrid. Ésta le habría transmitido al agente de Mascherano el interés en que el argentino defendiese el escudo merengue a partir de la temporada que viene.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información