Bronzetti: "Maicon tiene un 0,1% de opciones de fichar por el Madrid. Ibra, un 0,001"

El Manchester City también puja por Maicon, pero el jugador prefiere esperar al Madrid





Este medio indica que Elano está entre los jugadores que el entrenador interista, José Mourinho, pretende para la próxima temporada, pero que el club prefiere esperar a los movimientos del Real Madrid y el Chelsea, que también están interesados en Maicon, antes de sentarse a negociar con el Manchester City.

Sin embargo, según algunas informaciones aparecidas ayer en Italia, el jugador brasileño le habría comunicado a su representante Antonio Caliendo que prefiere jugar en el Real Madrid antes que en Inglaterra. Además, el agente del brasileño se mostró descontento de nuevo con el trato recibido por el Inter, ya que considera que hay muy poca comunicación entre todas las partes a pesar de que Moratti declarase que Maicon sólo tení aun 50% de posibilidades de quedarse en el club neroazzurro.

EL MADRID NO HA HECHO OFERTAS POR IBRAHIMOVIC

El director técnico del Inter, Marco Branca, volvió ayer de Inglaterra, donde se reunió con representantes del Chelsea, que según "La Gazzetta dello Sport", le transmitieron que este club no puede permitirse por el momento dar pasos oficiales con respecto a Maicon. Según el diario italiano, el club londinense prefiere cerrar las negociaciones para vender al portugués José Bosingwa al Bayern Múnich, antes de iniciar la compra de Maicon. A cambio del jugador brasileño, el Chelsea está dispuesto a desembolsar entre 15 y 20 millones, más Deco y Ricardo Carvalho, dos jugadores que también gustan a Mourinho. Sin embargo, el Inter pretende comprar a estos dos jugadores como parte de una operación en la que Maicon no esté implicado.

En otro orden de cosas, el mismo diario italiano Gazzetta dello Sport asegura que el Inter no ha recibido aún oferta alguna por Ibrahimovic, uno de los delanteros que también figuraban en la agenda merengue para reforzar la línea de vanguardia madridista. Aunque desde España el diario Marca aseguraba que el sueco podría estar dispuesto a rebajarse el sueldo con tal de jugar en el Madrid, parece que la opción de Ibrahimovic no tiene mucha fuerza ahora en el club blanco. Su precio (entre sueldo y traspaso) era el más elevado, y la opción de Benzema ahora mismo es la preferida.


BRONZETTI: "MAICON TIENE UN 0,1% DE POSIBILIDADES DE FICHAR POR EL MADRID. IBRA, UN 0,001%"

Ambos jugadores interistas han sido dos de los que han sonado con más fuerza para reforzar el Madrid, pero parece que ambos fichajes están ahora más lejos que nunca, justo cuando Arbeloa y Benzema parecen más cerca. Y en esta línea se ha postulado Ernesto Bronzetti, el intermediario italiano, que en la cadena 'Sky Sport 24' ha asegurado que "Ibrahimovic tiene un 0,001 % de posibilidades de fichar por el Madrid", mientras que a Maicon le concede un poco más, "el 0,1%".