Butragueño: "Albiol está muy considerado por el Real Madrid desde hace varios años"





"En la casa, desde hace varios años, Albiol está muy considerado y es un jugador español, que juega en la selección, muy joven por lo que su progresión va a ser muy buena para el equipo, por lo que tenemos que estar muy contentos", indicó Butragueño, tras asistir a la presentación de la Fundación Severiano Ballesteros.

El ex futbolista dejó claro que él no está "en el área deportiva" y que no puede hablar demasiado de fichajes, aunque sí recalcó a la afición que aún es pronto. "Estamos en junio y quedan bastantes semanas. La dirección deportiva está trabajando con mucha intensidad y seguro que va a haber no sólo un equipo sino una gran plantilla para afrontar los retos", comentó.

Por ello, Butragueño recordó que el "mercado es como es" y que hay que tener "cierta paciencia". "Hay que esperar un par de semanas, y no tengo ninguna duda de que cuando comience la temporada los aficionados estarán orgullosos de la plantilla. Ojalá tengamos suerte y todo vaya bien", señaló el directivo, que reiteró que de los fichajes se ocupan Jorge Valdano y Miguel Pardeza, y que el resto están para "trabajar para que el prestigio del Real Madrid continúe".