Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Saviola ya negocia su cesión al Benfica

  • Él está dispuesto a rebajar su ficha
Él está dispuesto a rebajar su ficha
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Tal y como les ha venido informando Defensa Central en los últimos días, Real Madrid y Benfica están negociando una cesión de Saviola al conjunto portugués. Ayer mismo, su agente aseguraba que, aunque es verdad que ambos clubes pudieran haberse puesto de acuerdo, aún no se habían puesto con él ni con el jugador, pero Diego Queiruga asegura hoy en 'Record' que ya están negociando con las distintas entidades implicadas.

"El Benfica está negociando con nosotros y con el Real Madrid. Estamos tratando la situación de forma conjunta y pensando en lo que es mejor para el jugador y para ambos clubes. Javier no entra en los planes del Real Madrid, y el Benfica es un club atractivo para él. Estamos negociando una cesión que satisfaga a todos" aseguraba el agente del delantero al diario portugués.

Según estas mismas informaciones, al jugador no le desagrada para nada la opción de mudarse a Lisboa. De hecho, Saviola ya podría haberse puesto en contacto con Pablo Aimar -jugador del Benfica, amigo del Conejo, y ex compañero suyo en la selección albiceleste y en River Plate-, para preguntarle acerca del club. E incluso, se barrunta la posibilidad de que el jugador acepte reducir sus emolumentos. "La intención de Javier es volver a sentirse útil para el fútbol y poder demostrar sus facultades, como cuando llegó a Europa desde River. Y el Benfica puede ser el club ideal para él para renacer" aseguraba el agente del Conejo, que parece que poco a poco se acerca al Estadio Da Luz.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información