Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Futre, ayudante merengue

  • Ayudará a 'colocar' jugadores
Ayudará a 'colocar' jugadores
Defensa Central Defensa Central

Puede parecer paradójico pero un de los símbolos del Atlético de Madrid, el portugués Paulo Futre, ahora intermediario de jugadores, va a ser una de las personalidades importantes que estarán involucradas en la operación salida.

Futre ya fue un personaje muy importante durante la primera etapa de Florentino Pérez en el Real Madrid. No en vano, fue una de las personas que intercedió para que Figo acabara vistiendo de blanco y dejara tirado al Barcelona de Juan Gaspart.

El portugués es una persona con recursos y, sobre todo, con buena capacidad de maniobra en el mundo del fútbol.  Debido a ello, el Real Madrid ha contactado ya con él para que sea un mediador con los clubes interesados en comprar jugadores con los que el Real Madrid no cuenta.

Paulo Futre conoce perfectamente el mercado italiano y tiene buenas relaciones con los dirigentes de los clubes más importantes del Calcio. De ahí que en Italia se esté especulando con la llegada de Futre en las próximas horas para mantener diversas reuniones con agentes y representantes de varios equipos italianos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información