Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea quiere utilizar al Madrid

  • Para sacarle más dinero al Inter de Milán por la venta de Carvalho
Para sacarle más dinero al Inter de Milán por la venta de Carvalho
Defensa Central Defensa Central

A pesar de la confirmación del fichaje de Raúl Albiol para reforzar la línea defensiva, en Italia aseguran que el conjunto madridista habría entrado de lleno en la pelea por el fichaje del portugués Ricardo Carvalho, que pertenece a la disciplina del Chelsea.

Cuando parecía cercano el traspaso de Carvalho al Inter de Milán, de hecho el Director Deportivo del club italiano Mariano Branca, se encontraba estos días en Inglaterra negociando el pase del jugador con el Chelsea, saltó el supuesto interés blanco por el portugués. Sin embargo, cuando parecía cercano el acuerdo entre Chelsea e Inter, los ingleses habrían esgrimido una presunta oferta procedente del Real Madrid para subir el precio del jugador.

El movimiento suena, por tanto, a una medida desesperada del Chelsea para encarecer el producto, toda vez que tras el fichaje de Albiol, y a la espera de lo que pueda suceder con Garay, parece poco probable que el Real Madrid acometa el fichaje de un nuevo zaguero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información