Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Inglaterra insisten en el interés blanco en Valencia

  • Este viernes se decidirá su futuro
En dura pugna con el United
Defensa Central Defensa Central

Los futbolistas se pelean por venir al Madrid. Podríamos sacar esta conclusión si nos atenemos a las informaciones que vienen de Inglaterra, que aseguran que Valencia tiene una oferta del Madrid para jugar en el Bernabéu la próxima temporada.

 

El extremo ecuatoriano ya estuvo en la órbita del Madrid el pasado mercado de invierno, cuando, debido a la plaga de lesiones, Mijatovic y Portugal se lanzaron a la búsqueda de un jugador de banda. Su excesivo precio frenó la operación, aunque por lo visto al jugador no se le han quitado las ganas de jugar algún día en el Santiago Bernabéu.

Este viernes, cuando Valencia vuelva de vacaciones, va a ser clave para saber cuál va a ser el futuro de Valencia. Desde el Wigan afirman haber recibido dos ofertas: una del Manchester United (piensan en él para reinvertir los 94 millones de euros recibidos por el traspaso de Cristiano Ronaldo), y otra del conjunto presidido por Florentino Pérez.

Su representante asegura que él no es nadie para decir si va a jugar en el Manchester United, ya que el jugador es soberano para decidir su futuro, por lo que no cierra las puertas a un hipotético traspaso al Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información