Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sacar a Kaká del Madrid costará 300 kilos

  • Es la cláusula que le ha puesto el club
Es su nueva cláusula de rescisión
Defensa Central Defensa Central

El brasileño Ricardo Kaká ya tiene cláusula de rescisión. Y no será, precisamente, una cantidad asequible. El jugador carioca, según confirmó ‘Antena 3’ tendrá en su contrato la mágica cifra de 300 millones de euros de cláusula de rescisión.

El Real Madrid ha querido proteger sus dos mayores bienes deportivos a fecha de hoy. Si hace unos días saltaba la noticia de que Ronaldo tendría una cláusula de 1000 millones de euros para salir del Real Madrid, hoy se ha conocido que Kaká tendrá 300 'kilos'. Una pasada en ambos casos.

Con estos números, tanto Kaká como Ronaldo poseen las dos cláusulas de rescisión más elevadas de todo el mercado futbolístico. Florentino y sus hombres no quieren ningún tipo de sorpresa y han decidido que ambas cantidades supongan un muro infranqueable para todos aquellos moscones que en el futuro intenten merodear en el entorno de cualquiera de sus dos estrellas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información