Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema ya tiene precio: menos de 40 kilos

  • Su agente: "no vale lo que Villa"
Su agente: "no vale lo que Villa"
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Definitivamente, parece que en lo de Benzema se va avanzando poco a poco. El jugador ya dijo por activa y por pasiva que el Madrid es un club donde le gustaría jugar, el presidente del Lyon aseguró que si se iba su delantero sería para fichar por el club blanco, y ahora ha sido el agente el que ya ha empezado a hablar de precios.

"El traspaso más importante de un chico de 21 años fue el caso de Robinho precisamente al Real Madrid, que pagó 24 millones de euros. Además, Benzema no puede costar lo que Villa, que parece que se ha tasado en 40 millones" aseguraba ayer su agente Karim Djaziri a la radio francesa Europe 1. De esta manera, parece que el traspaso del ariete francés podría rondar entre los 30 y los 40 millones de euros, una cifra muy cercana a la que se manejaba por Forlán y Villa (al principio), pero por un futbolista con todo su futuro por delante.

Las mayores pegas para acometer este traspaso las pondrá seguramente el Manchester United, que "le quiere a toda costa" como confirmaba el agente de Karim. Y es que el club inglés está dispuesto a invertir buena parte del dinero que recibirá por Cristiano. Como adelantaba ayer Defensa Central, la resolución a este culebrón podría llegar a partir de este lunes, que es cuando el jugador regresa de sus vacaciones, y su primera tarea será decidir en qué club jugará el año que viene: el Madrid, el United... o el Lyon, una opción que tampoco está descartada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información