Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rummenigge: "Ribery no se vende"

  • El Bayern insiste en cerrarle la puerta
El Bayern insiste en cerrar la puerta
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Una vez más, el presidente del Bayern de Múnich ha vuelto a cerrarse en banda a la posibilidad de traspasar a Franck Ribery al Real Madrid (único club al que el crack quiere ir).

"Ribery es insustituible. El Real Madrid conoce nuestra posición, que es no vender al jugador" aseguraba Karl-Heinze Rummenigge en una jugosa entrevista en el diario francés 'L'Èquipe', cerrando una vez más la puerta. Incluso, se atrevió a desdecir a su director deportivo Uli Hoeness cuando éste afrimó hace unos días que se podría vender a su jugador si llegaba una oferta jugosa por él. "Las puertas del club son fuertes y muy resistentes. Ribéry es de los tres mejores jugadores del mundo, y cuando tienes a un futbolista así, no le dejas marchar, incluso aunque te ofrezcan un montón de dinero" declaraba el presidente del club muniqués.

"NO ME SOPRENDE QUE FRANCK QUIERA IRSE AL MADRID"

A pesar de su firme intención de retener al extremo galo (o también firme estrategia para encarecer su traspaso), Rummenigge sin embargo no negó que Ribery desea vestir de blanco. "No es sorprendente que Frank quiera irse al Madrid, ya que económicamente es un club atractivo" aseguraba el máximo dirigente del Bayern, que contestaba así a Migliaccio, el agente del jugador, que el otro día seguró que su representado prefería jugar en el Madrid antes que en el Barcelona. "El Bayern también es un gran club".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información