Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diarra vuelve a ser prioritario para la Juve

  • El hijo de Lippi estuvo el miércoles en el Bernabéu negociando en nombre del club
El hijo de Lippi estuvo el miércoles en el Bernabéu negociando en nombre del club
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Hace algunas fechas, Defensa Central ya informó del interés de la Juventus en hacerse con los servicios de Diarra. En su momento, Alessio Secco -director deportivo bianconero- ya estuvo en las oficinas del Bernabéu para pedir la cesión del malí, pero las negociaciones se enfriaron ante la negativa del club blanco a una cesión.

Sin embargo, según la prensa italiana, ese interés se ha reactivado de nuevo tras la imposibilidad del club bianconero de fichar a D'Agostino, el centrocampista del Udinese. A día de hoy, Diarra es uno de los objetivos prioritarios para la Vecchia Signora, que sueña con una dupla formada por Mahamadou y Sissoko flanqueando a Diego.

De hecho, el diario Marca va un poco más allá, pues en su edición de hoy asegura que el hijo de Lippi estuvo negociando el pasado miércoles en las oficinas del Bernabéu. Davide Lippi, intermediario, acudió al coliseo blanco acompañando a Paulo Futre, que podría colaborar con el Madrid en la operación salida tal y como publica hoy DC, y estuvo negociando en nombre de la Juventus por Diarra.

LA JUVENTUS TAMBIÉN PREGUNTÓ POR SNEIJDER, QUE GUSTA MUCHO EN TURÍN

El intermediario italiano aprovechó también para preguntar por Sneijder, un jugador que también interesa mucho a la Vecchia Signora. Sin embargo, las negociaciones se mantienen ahora mismo en stand-by: la Juve está forzando las opciones de sendas cesiones, pero el Madrid ni se plantea esa posibilidad. Además, a día de hoy ni Sneijder ni, sobre todo, Diarra piensan en abandonar el club blanco, con lo que aún quedan muchos pasos que dar en esta negociación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información