Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra: Cerca de cerrarse por 6 kilos

  • Arbeloa, a un paso del Madrid
Arbeloa, a un paso del Madrid
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Con el acuerdo por Albiol cerrado a falta de las correspondientes firmas, parece que el Madrid tiene muy cerca el fichaje del próximo defensa español para la próxima temporada: Álvaro Arbeloa.

El lateral es uno de los jugadores que más gustan en la secretaría técnica, el Liverpool ya ha fichado a Glenn Johnson para esa misma posición, y el propio jugador ha deslizado ya públicamente que el interés del Madrid le enorgullece y que el año que viene es probable que juegue de blanco. Así -aunque ayer algunas informaciones en España apuntaban que el club blanco se podría estar planteando hacer una oferta conjunta al Liverpool por Xabi Alonso, Arbeloa y Mascherano-, en Inglaterra aseguran hoy que el acuerdo por Arbeloa está muy cercano a cerrarse.

En un principio, según la prensa inglesa, el Liverpool habría pedido entre ocho y nueve millones de euros por el jugador español, mientras que el conjunto blanco sólo estaba dispuesto a invertir alrededor de tres millones, puesto que a Arbeloa le quedaban apenas dos años de contrato. Así, según publica hoy The Guardian, el acuerdo podría cerrarse finalmente en unos seis millones de euros, de forma que los dos clubes cedieran en sus pretensiones para que finalmente Arbeloa pudiese vestir de blanco merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información