Huntelaar tiene la llave del '9'

United y Lyon le quieren y podría abrir el camino a la llegada de Benzema





Y es que las piezas encajan como un puzzle. De un lado está el Real Madrid. Por otro, Lyon y Manchester United y, por último, los jugadores en cuestión, Benzema y el propio Huntelaar.

La cuestión radica en que el United necesita un delantero que cubra las bajas de Ronaldo y Tévez. A Ferguson le encanta Benzema, objetivo madridista, pero no le haría ascos a Huntelaar. El Lyon, por su parte, parece resignado a vender a su jugador estrella. Los galos también tienen interés en Huntelaar, por lo que si se llega a un acuerdo entre Madrid y Lyon, el tulipán podría llegar al equipo francés a cambio de Benzema, además de una suma de dinero que abonaría el conjunto blanco.

De una u otra forma, parece que Huntelaar estará involucrado en la llegada del nuevo delantero centro a la casa blanca. Podría acabar en el United, eliminando así a un equipo rival en la pelea por el fichaje de Benzema o en el Lyon como parte del traspaso del jugador galo al conjunto madridista. En los próximos días podría haber fumata blanca.