Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar tiene la llave del '9'

  • United y Lyon le quieren y podría abrir el camino a la llegada de Benzema
United y Lyon le quieren
David Jorquera David Jorquera

Los cercos para encontrar el nombre del delantero centro del Real Madrid para la próxima temporada se van estrechando. Con Villa, parece, en un segundo plano, todas las miradas se centran en la figura de Benzema. Pero, curiosamente, la llave para que Benzema pueda fichar por el Real Madrid la tiene el actual delantero del equipo merengue, el holandés Huntelaar.

Y es que las piezas encajan como un puzzle. De un lado está el Real Madrid. Por otro, Lyon y Manchester United y, por último, los jugadores en cuestión, Benzema y el propio Huntelaar.

La cuestión radica en que el United necesita un delantero que cubra las bajas de Ronaldo y Tévez. A Ferguson le encanta Benzema, objetivo madridista, pero no le haría ascos a Huntelaar. El Lyon, por su parte, parece resignado a vender a su jugador estrella. Los galos también tienen interés en Huntelaar, por lo que si se llega a un acuerdo entre Madrid y Lyon, el tulipán podría llegar al equipo francés a cambio de Benzema, además de una suma de dinero que abonaría el conjunto blanco.

De una u otra forma, parece que Huntelaar estará involucrado en la llegada del nuevo delantero centro a la casa blanca. Podría acabar en el United, eliminando así a un equipo rival en la pelea por el fichaje de Benzema o en el Lyon como parte del traspaso del jugador galo al conjunto madridista. En los próximos días podría haber fumata blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información