Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, invitado al centenario de la Real

  • Los blancos disputarán un amistoso en la segunda semana de agosto
Amistoso de pretemporada
Defensa Central Defensa Central

La Real Sociedad, por motivo de su centenario, ha invitado al Real Madrid a disputar un amistoso que serviría para conmemorar los 100 años de historia del club donostiarra.

El partido, con la fecha aun por definir, se disputaría en la segunda semana de agosto, justo cuando finalice la gira de los madridistas por Norteamérica, en donde disputarán otros dos amistosos, ante el Toronto C.F. en la ciudad canadiense y el D.C. United en Washington.

Los blancos han declinado otras invitaciones, como la del Cádiz para participar en el trofeo Ramón de Carranza, ya que no quería faltar al acto central del Centenario de uno de los clubes con más solera en la historia del fútbol español.

Será una oportunidad para los aficionados de la Real Sociedad puedan disfrutar de jugadores como Cristiano Ronaldo, Kaká o Albiol, y que supondría la vuelta del internacional español al estadio dónde empezó a hacerse un nombre en el mundo del fútbol).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información