Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve quiere a Sneijder ¡cedido!

  • Los turineses quieren plantear una cesión al Madrid
para la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

A Wesley Sneijder no paran de lloverle novias. A pesar de haber sido transferible por Valdano y Pellegrini, el holandés tiene un buen cartel en el fútbol europeo, y la Juventus ha sido el último de los equipos que se ha interesado por el 10 del Real Madrid.

El club presidido por Giovanni Cobolli Gigli ha pensado en el holandés para acompañar a Diego Ribas en el centro del campo del equipo turinés. Sin embargo, los italianos no están dispuestos a pagar un traspaso por el jugador, sino que preferirían una cesión con opción de compra.

LLUVIA DE OFERTAS POR EL HOLANDÉS

No es la única oferta que ha recibido Sneijder para cambiar de aires. El Inter de Mourinho piensa en él para reforzar el medio campo. El Bayern de Munich le pretende como moneda de cambio a un posible traspaso de Ribery al Real Madrid. Y Tottenham y Liverpool son los equipos de la premier que han mostrado su interés por hacerse con los servicios del centrocampista.

Del resto de holandeses que han sido declarados transferibles por la dirección deportiva, todos ellos han recibido varias ofertas:

VAN NISTELROOY: Fenerbahçe, Besitkas y Tottenham han mostrado su interés por el veterano delantero, a quien el Madrid no pondría muchos impedimentos en traspasarlo debido a su edad al maltrecho estado de su rodilla.

HUNTELAAR: El Matador es una de las piezas más codiciadas de la actual plantilla del Madrid. Equipos de la Premier (Liverpool, Tottenham y Manchester), el Calcio (Roma y Juventus), la Bundesliga (Stuttgart) y la Ligue 1 (Olympique de Lyon) estarían dispuestos a incorporarle a sus filas.

VAN DER VAART: el Hamburgo, el Bayern y el Ajax, los más interesados.

ROBBEN: por el extremo han llegado ofertas de Bayern, Liverpool, Tottenham y Milan.

DRENTHE: el Madrid está a punto de cerrar una cesión con opción de compra a la Fiorentina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información