Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool tasa a Xabi en 41 'kilos'

  • Según asegura 'The Times'
Según asegura 'The Times'
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Xabi Alonso ya tiene precio: 35 millones de libras (41 millones de euros). Así lo asegura el tabloide británico The Times que además recalca que el futbolista donostiarra estuvo despidiéndose ayer por la noche de varios empleados del club dando a entender su inminente salida del Liverpool.

El mediocentro, que en estos momentos está con España en Sudáfrica disputando la Copa Confederaciones, es uno de los principales objetivos de Florentino Pérez para su nuevo Real Madrid, al igual que otro jugador red, en este caso un defensa, Álvaro Arbeloa.

Alonso y Benítez no mantienen una buena relación desde hace ya una temporada cuando el técnico le quiso vender a la Juventus a cambio de Barry, un mediocentro británico. Ahora, la mala situación financiera del Liverpool y las ganas de Xabi de jugar en el Madrid facilitarán un traspaso que el club de Anfield ha tasado en más de 40 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información