"Ibra y Maicon no se mueven del Inter"

Así lo asegura Lele Oriali, agente italiano y asesor de mercado del Inter de Milán





Las palabras de Oriali no hacen otra cosa que confirmar las de Bronzetti de hace apenas tres días en las que aseguraba que ninguno de los dos jugadores, ambos relacionados con el Real Madrid, saldrían del equipo italiano.

El intermediario italiano, en la cadena 'Sky Sport 24' aseguró el pasado miércoles que "Ibrahimovic tiene un 0,001 % de posibilidades de fichar por el Madrid", mientras que a Maicon le concedió un poco más, "el 0,1%".

'LA GAZZETTA DELLO SPORT' TAMBIÉN ASEGURAN SU CONTINUIDAD

El Inter de Milán cada vez está más seguro de que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y el defensa brasileño Maicon continuarán vistiendo la camiseta "neroazzurra" la próxima temporada, aseguró hoy el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport". El rotativo cita las declaraciones del presidente del club milanés, Massimo Moratti, en las que aseguró que "a día de hoy no hay propuestas convincentes" por ninguno de los dos jugadores. El Inter pide 80 millones de euros por Ibrahimovic y 40 millones por Maicon.

"La Gazzetta" recoge además las declaraciones de Ibrahimovic al diario sueco Expressen en las que manifestó que su "futuro está en el Inter". El Barcelona manifestó su interés por Ibrahimovic, sobre el que se había conjeturado un cambio con el delantero camerunés del club catalán Samuel Eto'o; una negociación que al parecer no acabó de convencer a Moratti.