Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Saviola se siente "importante y motivado" tras su fichaje

  • Espera "poder jugar con regularidad"
Espera "jugar con regularidad"
Defensa Central Defensa Central

El internacional argentino Javier Saviola declaró que desea "jugar con regularidad", y que aceptó el fichaje con el Benfica porque de esa manera se siente "importante y motivado", en una entrevista que publica hoy el diario "A Bola".

"Quiero sentirme de nuevo útil e importante. Siento que cuento con la confianza del equipo técnico y ese es un buen punto de partida. Estoy con muchas ganas de jugar, de mostrar mi fútbol", dijo Saviola, poco utilizado por el Real Madrid en la pasada temporada. Confesó que uno de los objetivos es regresar a la selección argentina y que para firmar el contrato con el Benfica aceptó "rebajar" su salario.

Según Saviola, la determinación de Rui Costa y los consejos de Aimar contribuyeron para su determinación de aceptar el fichaje, porque se sintió "muy deseado". Rememoró la dupla que formó con Aimar durante tres años en el River Plate y agregó: "ojalá podamos tener éxito y reeditar la química que antes teníamos".

Saviola, de 27 años, informó que hoy viaja hacia Madrid y que espera llegar a Lisboa mañana, domingo. 'El Conejo', ex jugador de River Plate, Sevilla, Barcelona y Mónaco, coincidirá en el equipo lisboeta con sus compatriotas Angel Di María y Pablo Aimar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información