Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villa no se cierra ninguna puerta

  • El asturiano ahora no se moja y piropea a los cuatro clubes (Real Madrid, Barcelona, Chelsea y United) que le quieren
El asturiano juega al despiste
EFE EFE

David Villa, delantero internacional del Valencia, cambió su mensaje y pasó de la tristeza que mostraba por la falta de acuerdo en las negociaciones con el Real Madrid, a asegurar que se siente "orgulloso de que cuatro de los mejores clubes" estén interesados en su fichaje.

"La gente pensará que cómo lo puedo pasar mal con la selección. Quiero aclarar que cuando digo que he pasado momentos duros, me refiero a que lo he pasado mal porque he estado lejos de mi familia cuando tengo que tomar decisiones importantes de mi vida", aseguró.

"Cuando hablaba con ellos he sentido que estaban sufriendo en la distancia y lo he pasado mal. Cuatro de los mejores del mundo han llamado al Valencia para intentar contratarme. Estoy orgulloso de ello. Lo superé con creces borrando todo de mi cabeza. El pasado, pasado está", añadió.

Sólo queda un día por delante en Sudáfrica para que Villa regrese junto a sus compañeros a España y llegue el momento en el que se reúna con el Valencia para desbloquear su situación. "Sobre el campo lo he pasado bien, he disfrutado muchísimo, salvo el día de Estados Unidos. Fuera, por pensar en otras cosas, ha habido momentos que lo he pasado mal, pero ahora estoy bien porque pienso en el partido de mañana", reconoció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información