Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká toma rumbo a Madrid esta madrugada

  • Tras disputar la final de la CONFE CUP
Tras disputar la final de la CONFE CUP
Defensa Central Defensa Central

Kaká intentará esta noche revalidar con Brasil el título de la Copa Confederaciones venciendo en la final a la gran sorpresa del campeonato: USA. Pero la estrella verdeamarelha también tendrá un ojo ya en su gran día: el próximo martes 30 de junio, cuando será presentado como nuevo futbolista del Real Madrid.

La selección brasileña de fútbol tiene previsto regresar a su país esta próxima madrugada, aunque lo hará sin su jugador Ricardo Izecson "Kaká", que viajará en solitario a Madrid para ser presentado por el conjunto blanco.

Según fuentes de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), la selección, que jugará final ante Estados Unidos a partir de las 20.30 horas tiene la intención de que el vuelo salga alrededor de las 2.30 de la madrugada. El vuelo partirá del aeropuerto de Tambo, en Johannesburgo, y llegará a la ciudad brasileña de Sao Paulo con el resto de los integrantes de la delegación.

Y es que Kaká, por entonces, espera estar ya el lunes a última hora en la capital de España para descansar y soñar con el día más feliz de su vida: verse vestido de blanco impoluto del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información