Albiol provoca serias dudas

El Madrid debe responder a las afrentas del Valencia incluyendo una cláusula anti che en todos los traspasos de su cantera





Raúl Albiol es un buen central, pero se duda de su implicación y parece que no le ha ilusionado su fichaje por el Real Madrid salvo por lo que va a ingresar en su cuenta corriente y porque en su nuevo club crece de manera descomunal las posibilidades de que su palmarés sea de un jugador de primera línea cuando aún le queda mucho por demostrar.

El Real Madrid tiene fichado a Garay, además de contar con Pepe, Metzelder, Javi García, Sergio Ramos e incluso Heinze para los puestos de centrales sin mirar en una cantera rica en productos madridistas.

Valencianista dolido

Raúl Albiol ha fichado por el Madrid por hacerle un favor al Valencia y su lacónica opinión que en un “es lo mejor para todas las partes”. A nadie escapa que este jugador es valenciano y valencianista de corazón y su fichaje parece más una operación de marketing que de necesidades reales, en especial con Arbeloa a punto de caramelo y que sí es madridista.

“Agradezco el cariño del Valencia y su afición, a los que siempre llevaré en mi corazón”, ha dicho Albiol. Mientras tanto, Valdano va a dejar escapar a Granero para que se quede en un club siempre hostil y crítico con el Madrid, como es el Getafe, para que éste haga negocio con el centrocampista al que muchos madridistas querrían ver vestido de blanco. Y el negocio no es otro que vendérselo al Valencia y el Valencia va a pagar con el dinero que el Madrid le ha dado por un jugador que no siente los colores blancos como es Albiol.


Granero es mejor que Albiol

El madridismo piensa que Granero es mejor futbolista que Albiol y, además, es un jugador nacido en la cantera. Y que el Valencia se reirá del Madrid si acaba fichando al centrocampista y que será la segunda vez que lo va a hacer después del affair Villa. Entre el madridismo fluye la idea de que si el Valencia ha adoptado esa postura bélica hacia todo lo madridista, merecen una respuesta y qué mejor solución que incluir una cláusula anti Valencia en todos los traspasos que haga de jugadores que salgan de la cantera.

Lacónico agradecimiento

Raúl Albiol habló por fin de su fichaje por el Real Madrid después del encuentro ante Sudafrica. Sus palabras fueron un lacónico agradecimiento hacia su nuevo club, que parecieron cumplir con el compromiso que le tocaba quitarse del medio, aunque entre líneas se puede interpretar que su traspaso no le ilusiona demasiado: "Estoy contento. No es fácil moverme de Valencia, pero era lo mejor. Tengo muchas ganas de demostrar que puedo jugar en el Madrid. Era una buena oferta y los clubes han llegado a un acuerdo. Han hecho un gran esfuerzo por mí (15 millones de euros) y espero estar a la altura en el Real Madrid".