Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká ve opciones de ganar el Balón de Oro en el Madrid

  • "Para ello necesitamos victorias colectivas"
"Necesitamos victorias colectivas"
EFE -DC EFE -DC

Kaká, que será presentado este martes por el Real Madrid, tiene la esperanza de volver a ganar el Balón de Oro tras fichar por el equipo madridista.

El astro brasileño tiene la ilusión de intentar ganar de nuevo el Balón de Oro "a lo largo de los próximos años". Necesitará para ello "victorias colectivas", por eso ha optado siempre el "criterio principal" de sus decisiones ha sido estar en un club que gane muchos títulos y que le permita hacer historia.

El brasileño, por el que el Real Madrid pagó 67 millones de euros al Milán, reconoció que le gustaría mejorar la utilización de su pie izquierdo y su juego de cabeza así como si juego físico y táctico, faceta esta última que considera ha mejorado mucho desde que llegó al fútbol italiano, hace seis años.

Por otra parte, el jugador brasileño del Real Madrid considera a Messi favorito para ganar ese trofeo esta temporada en una entrevista publicada hoy en el diario L'Équipe. "Creo que Messi ganará a la vez el Balón de Oro y el título de jugador del año de la FIFA. Ha ganado la Liga de Campeones, de la que fue el principal protagonista", señaló el brasileño

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información