Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di Stéfano recibe la Medalla de Oro de Madrid

  • De manos de Ruiz Gallardón
Defensa Central Defensa Central
El Presidente de Honor del Real Madrid ha recibido, este mediodía, la Medalla de Oro de Madrid, en un acto que se celebró en los Jardines de Cecilio Rodríguez. Alfredo Di Stéfano ha recibido, este mediodía, la Medalla de Oro de Madrid, en un acto que se celebró en los Jardines de Cecilio Rodríguez. Juntó a él, la Ciudad también otorgó este reconocimiento al actor Alfredo Landa, las instituciones Ibermúsica y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

El Presidente de Honor del Real Madrid fue propuesto por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón el pasado 30 de abril para recibir este reconocimiento que se concede a personalidades o entidades cuya trayectoria ha beneficiado de forma singular la imagen de la ciudad.

El alcalde de Madrid, confeso admirador de Alfredo Di Stéfano, destacó la figura de los dos Alfredos - Alfredo Landa y Di Stéfano-, ”œdos personas que han hecho mucho por la ciudad de Madrid. Los dos han nacido fuera, pero son absolutamente de la capital y han dado lo mejor de sí mismos en sus respectivas carreras en este entorno”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información