Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribéry tiene en su mano su traspaso

  • Nerlinger abre una puerta al francés
Nerlinger abre una puerta al francés
Defensa Central Defensa Central

El culebrón Franck Ribéry tiene hoy un nuevo capítulo. El jugador francés del Bayer de Múnich, objetivo prioritario del nuevo Madrid de Florentino Pérez, arde en deseos de jugar de blanco pero el club alemán no está dispuesto a facilitarle la salida a menos que el propio futbolista les diga a la cara que quiere irse.

"Tenemos que garantizarle a Ribéry que estaremos al mismo nivel que los equipos grandes de Europa. Eso es lo que él quiere y así será muy feliz en Múnich. Pero antes tenemos que hablar con él. Será decisiva su opinión: saber qué quiere y cuál será su comportamiento", declaró en la prensa local Cristhian Merlinger, director deportivo del Bayern.

El día clave será este miércoles, cuando el equipo alemán inicié la pretemporada y Ribéry tenga su primer contacto con los directivos del club bávaro.

El Arsenal ofrece 47 millones

Parece ser que Arséne Wenger ha convencido a la directiva del Arsenal para que ponga sobre la mesa del Bayern una oferta por el extremo de 47 millones de euros. Aunque Ribéry mantiene el deseo de jugar en el Madrid el Daily Star cita una fuente interna cercana a Wenger que asegura que la propuesta económica gusta en Múnich: "Ribéry fue uno de los puntos en la última reunión de la directiva del Arsenal y podría haber acuerdo en breve. Somos muy optimistas".

La publicación británica agrega que el Arsenal podría incluir en la operación a Nicklas Bendtner, delantero danés de 21 años del gusto de Van Gaal y tasado en 12 millones, por lo que el Arsenal desembolsaría los 35 restantes en metálico.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información