Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Scolari ataca con dureza a Raúl

  • "Es el problema del Madrid"
"Es el problema del Madrid"
Defensa Central Defensa Central

Luis Felipe Scolari no se ha mordido la lengua. El otrora seleccionador de Brasil y Portugal y el ex técnico del Chelsea ha cargado ríos de tinta contra el capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco. Por lo visto, su desembarco en Uzbekistán le debe dejar demasiado tiempo libre para tomar el sol y provocarle problemas en la cabeza.

“Kaká y Ronaldo serán grandes amigos. Pero el problema del Madrid es Raúl. Es ya un veterano y continúa siendo el dueño del vestuario. ¡Y ay de quien no le guste! Incluido el técnico", dijo el actual entrenador del Bunyodkor uzbeko en O’Globo.

"Kaká es un jugador raro en todos los sentidos, por lo que hace en el campo y fuera de él. Es una joya rara. Con toda la fama y el dinero que ha ganado continúa entregándose en el campo como si fuera un juvenil. Estoy seguro de que él y Cristiano Ronaldo se van a llevar bien. Cristiano no tiene nada que ver con la imagen que se tiene de él. Apuesto a que ambos serán grandes amigos", concluyó Felipao.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información