Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Presentación galáctica de Kaká mañana a las 20:30

  • En el propio césped del Bernabéu
En el propio césped del Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El primer fichaje de Florentino Pérez en su regreso al Real Madrid, Kaká, será presentado oficialmente mañana, día 30, a las 20.30 horas en el Santiago Bernabéu, donde llegará directo desde Sudáfrica tras disputar la final de la Copa Confederaciones, para vestir por primera vez la camiseta blanca.

Kaká, que esta noche disputa con su selección nacional la final de la Copa de las Confederaciones de Sudáfrica 2009, viajará directamente de tierras africanas a Madrid, donde está previsto que llegue al mediodía del mismo martes.

Luego, por la noche, y sobre el césped de un estadio Santiago Bernabéu que abrirá sus puertas a los aficionados que deseen acudir a la presentación, recibirá la camiseta del Real Madrid, desvelándose el dorsal que lucirá en el equipo madridista.

Kaká, nacido el 22 de abril de 1982, fue traspaso por el Milán al Real Madrid, el pasado 8 de junio, a cambio de unos 65 millones de euros, siendo el tercer fichaje más caro del fútbol, detrás de los también madridistas Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane.

En 2007, fue galardonado con el FIFA World Player, el Balón de Oro y el FIFpro al mejor jugador del mundo. Es el vigésimo primer jugador brasileño que ficha por el Real Madrid, si se considera también al defensa central Pepe, nacido en ese país pero internacional con Portugal después de su nacionalización.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información