Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maicon se autodescarta

  • El Madrid no le quería
El Madrid no le quería

El lateral de la selección brasileña y del Inter de Milán se autodescarta para jugar en el Real Madrid.

El futbolista brasileño ha asegurado en ‘24oredisport.com’ que su intención es continuar en el Inter de Milán: “Tengo contrato hasta 2013. Estoy seguro de que llegaremos a un acuerdo, pero aún tenemos que hablar las dos partes”. Y es que el lateral derecho sabe que en el club milanista no están contentos con él y no por su rendimiento, si no por su vida personal.

Ese es el motivo de que el Real Madrid, que estaba interesado en él, a pesar de que el puesto lo tiene bien cubierto con Sergio Ramos y Miguel Torres, le haya descartado. Además, evidentemente, porque el club interista puso un alto precio para traspasarle, circunstancia que frenó el interés del club merengue en su primer intento de abordar el fichaje.

Ahora Maicon tendrá que convencer al Inter de que va a ser bueno y profesional con el objetivo de que le suban el sueldo después del buen rendimiento que ha ofrecido en la Copa Confederaciones, donde se ha proclamado campeón con Brasil. Su nivel como futbolista es muy alto como demostró en Sudáfrica, donde fue titular por delante de Alves. Y es que Dunga ha preferido la regularidad del defensa del Inter a la potencia mal medida del lateral del Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información