Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Acuerdo con el Getafe por Jordi Codina

  • Se va con la carta de libertad
Se va con la carta de libertad
Defensa Central Defensa Central

El Getafe ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid por el portero Jordi Codina, que, a falta de rubricar el traspaso con su firma, jugaría las próximas tres temporadas en el club presidido por Ángel Torres.

El hasta ahora tercer portero del conjunto blanco llegará gratis al conjunto entrenado por Míchel, que, sin embargo, se hará cargo de la ficha del guardameta. El Real Madrid obtendría un porcentaje de un posible traspaso y tendrá una opción de recuperar a Codina por una suma de dinero.

De este modo, Codina se convierte en el tercer fichaje del Getafe para la próxima temporada. Tras las adquisiciones de Manel y Pedro Ríos, el objetivo de la escuadra azulona será fichar un medio centro para suplir la baja del alemán Eugen Polanski.

Codina deberá luchar con el argentino Óscar Ustari por un puesto en la portería del Getafe. Desde que el club llegó a Primera División, en seis años, 10 guardametas han pasado por la entidad madrileña. Sergio Aragoneses, Javier Sánchez Broto, Sergio Sánchez, Luis García, el serbio Vladimir Stojkovic, Jacobo Sanz, Juan Jesús Calatayud, los argentinos Pato Abbondanzieri y Ustari y Codina. Los dos últimos tendrán el objetivo de dar estabilidad a un puesto maldito

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información