Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Gol, con un pie fuera

  • El Madrid espera traspasarlo esta semana
Se vende por 6 millones
Defensa Central Defensa Central

La Operación Salida sigue en marcha. Tras confirmarse la marcha de Codina al Getafe y la venta de Saviola al Benfica, el Real Madrid quiere traspasar a Van Nistelrooy a toda costa a lo largo de esta semana.

El ariete holandés llegó al Real Madrid hace 3 temporadas por deseo expreso de Pedja Mijatovic. Las dudas sobre el estado físico del jugador hicieron pensar que vendría a ser suplente de Ronaldo. Pero el holandés, a base de goles y sacrificio, logró ser titular indiscutible durante dos temporadas. Esta temporada sufrió una gravísima lesión de rodilla (9 meses de baja) que unida a la edad del jugador (33 años) han hecho que la dirección deportiva se plantee muy seriamente la venta del delantero.

Y novias no le van a faltar al holandés. Sobre todo de equipos de la Premier, que todavía recuerdan el excelente rendimiento ofrecido por Van Gol en las 5 temporadas que jugó en el Manchester United a las órdenes de Alex Ferguson, en las que marcó un total de 150 goles en 218 partidos.

LA PREMIER LE QUIERE

Blackburn Rovers y Tottenham son los equipos que más interés han mostrado por fichar al madridista. Sam Allardyce, técnico del Blackburn, ha pensado en él para suplir las marchas de Santa Cruz y Derbyshire, siempre y cuando el delantero esté dispuesto a una rebaja sustancial de su salario: “Su ficha está fuera de nuestras posibilidades, pero quizás él desea volver a jugar de nuevo en la Premier y rebajar su salario. Entonces estaríamos muy interesados en ficharle”.

Otros equipos que también han sonado como posible destino del holandés son la Roma la Juventus, el Fenerbahçe y el Besitkas, aunque de momento no han concretado ninguna oferta que satisfaga a los blancos, que se darían por satisfechos con recibir 6 millones de euros por el traspaso de Ruud.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información