40.000 fans y 500 periodistas ante Kaká

Hoy, Presentación oficial del brasileño en el estadio Santiago Bernabéu a las 20:30. Se esperan casi 40.000 personas





Kaká, que está en España desde las 07:00 tras coger un vuelo anoche a las 21:00 horas, pasará el reconocimiento médico a las 08:30 horas y después descansará en un hotel de la capital hasta el momento de su presentación.

El brasileño, nacido el 22 de abril de 1982, fue traspaso por el Milán al Real Madrid, el pasado 8 de junio, a cambio de unos 65 millones de euros, siendo el tercer fichaje más caro del fútbol, detrás de los también madridistas Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane.

UNA PRESENTACIÓN A LA AMERICANA

El jugador brasileño será presentado en horario de prime-time ante más de medio millar de periodistas acreditados y ante, según las cuentas que hace el club, unos 40.000 aficionados que arden en deseos de ver a su ídolo in situ en su puesta de largo oficial con la elástica blanca.

De hecho, se están montando grupos para ir al Bernabéu a ver a Kaká. Aficionadas del brasileño han organizado una 'kedada' a través de internet para asistir esta noche juntas a la presentación del jugador como nuevo futbolista del Real Madrid.


"Chicas del mundo!!, madridistas convencidas!! os convoco a una macro ‘kedada’ en la zona del aparcamiento del Santiago Bernabéu mañana, a las 18.30 horas, para crear la pancarta con la que recibiremos a Kaká en Madrid", reza el anuncio de la cita, que se está organizando a través de la web ''kedin.es'' y que hasta ahora ha tenido más de 3.000 visitas.

En el mismo se recuerda que la entrada al estadio será gratuita y que podría ser el primer paso para crear "un futuro club de fans oficial" del jugador que se proclamó el pasado domingo campeón de la Copa Confederaciones con la selección ''canarinha''.

DORSAL Y VENTA DE CAMISETAS

La presentación de Kaká, además, servirá para desvelar un secreto que parece de Estado. El dorsal del brasileño en el Real Madrid. Kaká no quiere portar el 5 que ya llevó en su día Zidane y se decanta más por el 18 o el 22. Mientras tanto, su camiseta, sin número aún, arrasa en ventas en la tienda oficial del club situada al lado de la puerta 55. Hasta la fecha se han vendido más de 2.000 y eso que aún no tiene dorsal y no está expuesta en la tienda. En cuanto se desvele su número, se multiplicarán las ventas y los que ya la hayan comprado podrán colocarle el número pagando 8.99 euros más.