Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La presentación de Kaká tendrá unos 350 enviados de los medios informativos

EFE EFE

La presentación del brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite "Kaká" como jugador del Real Madrid, que tendrá lugar mañana noche, congregará a unos 350 representantes de los medios informativos de todo el mundo, emulando las vividas anteriormente con su compatriota Ronaldo o con David Beckham.

Kaká, primer fichaje de la segunda etapa presidencial de Florentino Pérez en el Real Madrid, será presentado oficialmente, a partir de las 20.30 hora local (18.30 gmt), en el estadio Santiago Bernabéu.

A diferencia de las realizadas hace años, en la primera etapa de Florentino Pérez al frente del Real Madrid, con el portugués Luis Figo, el francés Zinedine Zidane, Ronaldo o Beckham, la presentación de Kaká como madridista tendrá lugar por la noche. No en vano, la de Figo se hizo a media tarde (18.00 hora local) y las de Zidane, Ronaldo y Beckham tuvieron un horario, más o menos, de mediodía.

Igualará Kaká a sus predecesores en amplia presencia de periodistas presentes, si bien no se espera que se superen los más de medio millar que asistieron en directo a la de Beckham, en 2003.

De momento, a falta de veinticuatro horas para que Kaká pose ya con la elástica madridista, en el Real Madrid se han recibido unas 350 peticiones de acreditación de parte de medios informativos de los Cinco Continentes, entre ellos de varias cadenas de televisión.

Se espera, asimismo, una elevada presencia de aficionados en las gradas del Santiago Bernabéu, cuyas puertas quedarán abiertas desde minutos antes para permitir una amplia afluencia de asistentes.

Y es que una de las de las novedades de la presentación de Kaká será que está previsto que el brasileño reciba la camiseta madridista en el centro del campo, de manos del presidente honorario del club, Alfredo Di Stéfano, desvelándose el número de dorsal que lucirá en su etapa en el Real Madrid.

Kaká, que anoche conquistó por segunda vez con su selección nacional la Copa de las Confederaciones de Sudáfrica 2009, al derrotar en la final a los Estados Unidos (3-2), siendo elegido el Mejor Jugador del Partido y del Torneo, tiene previsto llegar a Madrid sobre el mediodía del mismo martes.

Luego, una vez que ya pasó el pertinente reconocimiento médico en Brasil, aprovechando la concentración con la selección de su país antes de viajar a Sudáfrica, almorzará con dirigentes madridistas y realizará el acto protocolario de la firma de su contrato en las oficinas del club.

Después, será presentado en olor de multitud como nuevo jugador del Real Madrid, compareciendo a continuación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu ante los cientos de representantes de los medios informativos acreditados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información