Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pendientes de Gago e Higuaín

  • El jueves no saltaron al césped
Raquel Gutiérrez Raquel Gutiérrez
A tres días para que finalice el campeonato, el trabajo en Valdebebas no cesa. Los jugadores disfrutarán hoy del penúltimo día de entrenamiento antes de la gran fiesta, que el domingo, pondrá el broche final a una Liga que ha terminado siendo blanca.

A estas alturas de temporada, ya comienzan a notarse los excesos, y algunos jugadores como Gago e Higuaín, ayer tuvieron que permanecer en el gimnasio. El mediocentro sufre una contusión en la rodilla derecha que le ha mantenido en el dique seco desde el pasado viernes. El ”˜pipita”™ se ha entrenado con normalidad hasta ayer jueves, que una sobrecarga en el músculo adductor derecho le mantuvo en el gimnasio.

Esta mañana, a partir de las 11, los hombres de Schuster volverán al trabajo. Habrá que estar pendientes de los jugadores tocados y de los no habituales, que se ejercitarán sabiendo que el domingo puede ser su día.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información