Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rubalcaba: "El problema del Madrid es el centro del campo, que es como el parlamento"

Defensa Central Defensa Central

Alfredo Pérez Rubalcaba, ministro del Interior y reconocido seguidor del Real Madrid, aseguró hoy que está contento "a medias" con los fichajes de Florentino Pérez y sobre lamentó que no se haya producido ninguno en la zona de creación del fútbol.

"El Real Madrid tiene un problema en el centro del campo que tiene que resolver. Ahí hay un problema. El centro del campo es como el parlamento, debe ser el centro de la vida", apuntó en declaraciones a la cadena SER.

Rubalcaba reconoció además que el curso pasado disfrutó "viendo al Bar?a". "Ahora hemos notado que la selección española no ha hecho un juego fluido porque nos ha faltado un jugador, que es Iniesta, y otro que estaba un poco cansado, que es Xavi. Dos personas que juegan magníficamente bien al fútbol, y que lo único que lamento es que no son del Madrid", indicó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información