Kaká ya vende ilusión en Madrid

Coincidió en su vuelo con Luis Aragonés





Kaká, que será presentado oficialmente como jugador del Real Madrid esta noche en el Santiago Bernabéu, atravesó el control de pasaportes junto con su padre y no tuvo inconveniente en fotografiarse con quien se lo solicitó, aunque no hizo declaraciones a lo medios que le esperaban.

En el mismo vuelo que Kaká llegó a Madrid Luis Aragonés, anterior seleccionador español y esta temporada en el Fenerbahce turco. La presencia de Kaká hizo que Aragonés, justo cuando se cumple un año del triunfo de España en la Eurocopa, pasara completamente inadvertido. El jugador brasileño se desplazó posteriormente al centro hospitalario madrileño donde pasó con éxito el preceptivo reconocimiento médico. De ahí se desplazó a las oficinas del club en el estadio Santiago Bernabéu.

Exhautivo reconocimiento médico

Kaká se sometió al segundo reconocimiento médico, ya que pasó una primera prueba durante la concentración de la seleçao,que duró algo más de una hora. El ex milanista, quien estuvo acompañado en todo momento por su padre, fue sometido a un completo examen médico, físico y radiológico, además de a un estudio específico biomecánico, en el Hospital Sanitas La Moraleja por parte de los servicios médicos del Real Madrid, que destacaron el estado físico del brasileño.

Varios jóvenes aficionados aguardaron a Kaka en la puerta del centro sanitario para fotografiarse con el primer gran fichaje de la segunda etapa de Florentino Pérez al mando del Real Madrid. Carlos Díez, director de los servicios médicos Sanitas Real Madrid, confirmó que Kaká es un ejemplo de jugador joven especialmente preocupado por cuidarse y mantener un sobresaliente estado de forma. "Las pruebas realizadas durante el día de hoy confirman que se trata de un jugador en perfectas condiciones para la práctica del fútbol de alto rendimiento, como se ha podido ver en la Copa Confederaciones", dijo.

"Estas pruebas han sido un complemento a las realizadas ya en Brasil (en Recife, justo antes de cerrarse su contratación). Hemos incorporado nuevos protocolos como un estudio biomecánico que sirve para estudiar la marcha del jugador y así poder prevenir futuras lesiones y optimizar el rendimiento. Kaká, como otros tantos futbolistas del Real Madrid, es un ejemplo de futbolista", apuntó Díez.

Posteriormente, Kaká llegó a las once de la mañana al estadio, donde firmó su contrato para las próximas cinco temporadas. A las 12:00 está prevista que Kaká conceda su primera entrevista como madridista a la televisión del club y posteriormente comerá en el restaurante 'Puerta 57', situado en el mismo estadio.