Álvaro Arbeloa, a punto de caer

por unos cuatro millones de euros





El defensa del Liverpool, criado en la cantera blanca, desea acelerar las negociaciones ya que este viernes se casa en Zaragoza por lo que suspira poder irse de luna de miel con su futuro solucionado. Rafa Benítez está resignado a la marcha del defensa, que termina contrato la próxima temporada y podría irse del club inglés a costa cero.

Por todo ello, el Liverpool reclama de 6 a 8 millones de euros por su traspaso, y el Real Madrid ofrece 4. Además, el futbolista desea volver a jugar en el fútbol español, volver a su país, y, sobre todo, a la que fue su casa. Por eso está deseoso de que todo concluya felizmente para sus intereses. Y es que Arbeloa volverá como el hijo pródigo y sabiendo que su ex club le espera con los brazos abiertos porque necesita de su fútbol para seguir elaborando el proyecto que crea Florentino Pérez.

De este modo, el fichaje de Álvaro Arbeloa por el Real Madrid podría llegar en las próximas horas. Algo que agradecería el protagonista para poder contraer matrimonio y ser doblemente feliz. Su llegada sería el cuarto fichaje del cuadro blanco para la temporada 2009-10.