ÉXTASIS KAKÁ: 50.000 HINCHAS

Locura en la presentación del astro





El acto comenzó con un video con imágenes de los mejores momentos de la primera etapa de Pérez en el Madrid aderezado de fondo con el "Nessun Dorma" interpretado por el grande entre los grandes, Luciano Pavarotti.

A continuación, saltó Florentino Pérez al escenario desatándose el delirio de los fans. El presidente blanco presentó del siguiente modo al nuevo ídolo blanco:

Buenas noches y bienvenidos todos al estadio Santiago Bernabéu. Este estadio se ha convertido a lo largo de la historia en uno de los grandes templos del fútbol mundial. El Madrid ha forjado en él su grandeza y su leyenda. Gracias a la pasión y fuerza de socios y seguidores como todos vosotros. Los aficionados sois el motor deportivo de este club. Por eso todos nosotros trabajamos para ofreceros el mejor equipo posible. Hace muchos años que don Santiago Bernabéu marcó el rumbo y las señas de identidad del Madrid. Nosotros seremos siempre leales a ese espíritu porque queremos ser elegidos algún día el mejor club de la historia”

“Aquí, en este campo, nuestro presidente de honor, Alfredo di Stéfano, hizo soñar a miles y miles de aficionados y cambió la historia de nuestro club. Este año, un nuevo equipo intentará estar a la altura de don Alfredo. Hoy cumplimos esa exigencia de nuestros socios y que incrementa la ilusión de todos en ese reto de situar a nuestro club en el liderazgo que se merece por palmarés e historia. Por eso hemos hecho todo lo posible para que juegue uno de esos jugadores únicos. Amigos, Kaká ya está con nosotros. Damos la bienvenida a su nueva casa a Ricardo Izecson Dos Santos Leite, Kaká".


Y entonces el Bernabéu se cayó. El galáctico al ruedo. Kaká saltó al escenario como el más grande y se desveló el secreto mejor guardado: llevará el ocho a la espalda, el número de Gago, que se lo ha cedido gentilmente para coger el cinco que Cannavaro ha dejado libre.

Florentino continuó con su discurso: “Gracias por elegir el Madrid como tu nuevo club. Él tenía muchas ofertas, pero su sueño era jugar en el Santiago Bernabéu. Kaká procede de uno de los grandes clubes históricos del fútbol mundial. El Milan. Un club amigo donde Kaká ha demostrado ser uno de los mejores jugadores del mundo. Podía haber elegido cualquier equipo grande para seguir demostrando su talento y elegancia. Pero fue firme en su decisión y estamos orgullosos de él. Estamos convencidos de que tu presencia nos hará aún más fuertes”.

“En este estadio hemos disfrutado de grandes mitos del fútbol. Este club tendrá la responsabilidad de potenciar la herencia de figuras legendarias. Me acuerdo en estos momentos de los jugadores que tuvieron la gloria de vestir la camiseta y el escudo del Real Madrid”.

“Juego Limpio, respeto al adversario, entrega total y por supuesto el talento. Esos son nuestros valores. Kaká ha sido capaz de conquistar al mundo del fútbol con un comportamiento impecable dentro y fuera de los terrenos de juegos. Kaká simboliza todos los valores del madridismo. Su futbol es una expresión de solidaridad y elegancia. Es capaz de provocar la mayor de las emociones en cualquier parte del mundo. Kaká felicidades por su nuevo título de la Copa Confederaciones. Bienvenido a tu casa. Bienvenido al Real Madrid”.

"HALA MADRID"

Entonces Kaká tomó el testigo y pronunció sus primeras palabras como madridista: “Buenas noches a todos y gracias por su presencia. Soy muy feliz es esta nueva etapa en mi carrera. Conozco la historia de este club y espero honrarlo del mejor modo. Hala Madrid. Muchas Gracias, presidente. Buenas noches a todos los madridistas. Hoy es un día muy especial para mí. Estoy muy feliz que esta nueva etapa de mi carrera sea en el Real Madrid"Muchas Gracias, presidente. Buenas noches a todos los madridistas. Hoy es un día muy especial para mí. Estoy muy feliz que esta nueva etapa de mi carrera sea en el Real Madrid"”

Para finalizar el acto Kaká se fotografió con un niño que ganó un sorteo entre todos los asistentes y con todos los directivos y jefes del organigrama blanco, y se emitió un vídeo con sus mejores imágenes. Todo entre el fervor y el éxtasis de los 50.000 aficionados que asistieron a la puesta de largo del crack brasileño mientras éste se dejaba querer por la que ya es su nueva afición.