Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llorente se enroca y no habrá reunión con Villa

  • "No hay previsto nada. Es jugador del Valencia"
"Es jugador del Valencia"
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, aseguró tras reunirse con el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, que no ha hablado con Villa desde su regreso de Sudáfrica, donde ha disputado la Copa de las Confederaciones con España.

Llorente dijo que no ha hablado con el asturiano y al mismo tiempo adelantó que el club
"no tiene prevista" ninguna reunión con el 'Guaje' para hablar de su futuro y del nuevo proyecto valencianista. "Tampoco ha habido llamadas de su representante", desveló.

El presidente del Valencia sí que confirmó que Rus le ha preguntado por Villa y le ha dicho "lo mismo" que le dice a sus "hijos, amigos y vecinos, que hoy por hoy es jugador del Valencia".

RUS, POSIBLE NUEVO PRESIDENTE

Llorente reconoció que Alfonso Rus es "muy valencianista y le gusta mucho el fútbol", y que por ello "podría ser perfectamente el presidente del Valencia". Además, como "gran valencianista desea que el club vuelva a surgir y coja el vuelo hacia arriba como el Ave Fénix", explicó.

El presidente del Valencia agradeció la reunión con el presidente de la Diputación en un acto protocolario al que acudió todo el Consejo de Administración. "La Diputación es el ayuntamiento de los ayuntamientos y el 50 por ciento de nuestra afición está en los pueblos de la provincia de Valencia", indicó Llorente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información