Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano también reconoce que puede haber fichajes "en las próximas horas"

  • Asegura que el club ayudará a De la Red en todo lo que sea posible
Asegura además que el club ayudará a De la Red en todo lo que sea posible
Defensa Central/agencias - Madrid Defensa Central/agencias - Madrid

El director general adjunto a la presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano, reconoció que el jugador Rubén de la Red debe "dejar de momento el fútbol" porque los médicos "todavía no ponen nombre al problema" y existen elementos que sugieren "ser prudentes".

"De momento debe dejar el fútbol", aseguró en los micrófonos de Onda Cero, confirmando que el club blanco le dejará sin ficha para la próxima temporada en una decisión "médica y triste". "Sí hemos hablado con él esta mañana para darle ánimo y decirle que estaremos con él. Podrá contar con todo nuestro apoyo, pero los médicos aconsejan prudencia y de momento no puede jugar ni entrenar", explicó. Valdano reconoció que hubo "unanimidad al respecto" de darle la baja federativa, pero que el club le ayudará para que esta situación "sea lo menos dolorosa posible".

"¿FICHAJES? PUEDE HABER NOVEDADES EN LAS PRÓXIMAS HORAS"

Además, en tema ya de fichajes, el director general del club blanco confirmó lo dicho por Florentino Pérez casi a la misma hora en La Coruña, que "puede haber novedades en las próximas horas". Como viene siendo habitual en el argentino, éste no desveló el nombre del futbolista, pero lo que sí dejó claro es que no se trata de David Villa, descartado en la planta noble del Bernabéu tras el desplante del Valencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información