KARIM BENZEMA, FICHADO

Falta la confirmación de los clubes





El acuerdo podría haberse cerrado en 35 millones de euros, y podría haber sido vital la intención del delantero francés en vestir de blanco y las buenas relaciones de Florentino Pérez con el presidente del Olympique, Aulas. Por el momento, ni el club madridista ni el club francés han comunicado de forma oficial el fichaje de Benzema, aunque se prevé que lo hagan próximamente. En principio el Real Madrid ofrecería al jugador un contrato de seis años con un salario que rondaría los seis millones de euros brutos anuales.

Florentino Pérez anunciaba ayer que entre hoy o mañana ficharían a otro jugador, por lo que todo señala que será el delantero francés del Lyon. El presidente blanco ya mantuvo una reunión con su representante antes de incluso decidir presentarse a las elecciones. Una cita en Suiza en la que también tanteó al Ancelloti que, finalmente, decidió marcharse al Chelsea.

EL LYON DESMIENTE QUE EL ACUERDO ESTÉ CERRADO


Sin embargo, apenas una hora después de que la noticia saltara a la primera plana de todos los diarios deportivos del país, el diario galo "L'Èquipe" se ha puesto en contacto con Olivier Blanc, director de comunicación del Olympique de Lyon, y éste ha desmentido que el acuerdo esté cerrado."Lo que ha escrito Marca es, en sustancia, falso. Hemos recibido una oferta de un montante sensiblemente superior a la cantidad mencionada, pero nadie dice que provenga del Madrid. No hay ningún acuerdo con nadie. Las informaciones en España no tienen fundamento ".