Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Metzelder llega a un acuerdo con el Besiktas

  • Falta el trato con el club blanco
Falta el trato con el club blanco
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Después de que se confirmara la marcha de Saviola al Benfica, y la baja de Rubén De la Red, parece que el siguiente en dejar su plaza en el Real Madrid puede ser Christoph Metzelder.

El central alemán ya dijo en un par de ocasiones que, en una temporada previa a un Mundial, él quería sumar muchos minutos para poder ir con la selección germana. Y debe ser que no ve claro que vaya a tener un papel protagonista en el equipo de Manuel Pellegrini, pues el zaguero madridista ha llegado a un acuerdo con el Besiktas turco para jugar allí las próximas tres temporadas, según publica hoy el diario Marca.

Aún falta que ambos clubes lleguen a un acuerdo, pero todo apunta a que ese no será un problema mayor, puesto que el club turco dispone de liquidez y que Metzelder llegó hace dos años a coste cero (con la carta de libertad). Así pues, con el fichaje de Albiol (que se presenta mañana jueves), parece que Christoph tiene ya pie y medio en el equipo blanquinegro, un club que es el vigente campeón de la liga en Turquía, que juega este año la Champions League y que, como curiosidad, podría enfrentarse al Madrid en la Peace Cup este mismo verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información