Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gallardón, sobre la presentación de Kaká: "Vi mucha ilusión compartida"

Defensa Central/agencias - Madrid Defensa Central/agencias - Madrid

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, recalcó que ayer vio en el Santiago Bernabéu durante la presentación del brasileño Kaká "una ilusión compartida" de la gente, que le hizo pensar que había "muchas corazonadas" sobre la candidatura de Madrid 2016.

"La presentación de Kaká fue un acontecimiento que identifica las enormes expectativas que la afición tiene en su club. Vi a decenas de miles de personas compartiendo una ilusión de alcanzar la victoria en todas las competiciones, vi que en esa ilusión había muchas corazonadas", indicó Gallardón en los 'Desayunos Deportivos' de Europa Press, patrocinados por Repsol, ADO y Cajastur, en relación con uno de los lemas de Madrid 2016 'Tengo una corazonada'.

Además, el primer edil recordó que en su último viaje a Lausana (Suiza) para examinarse ante el COI, llamó a Florentino Pérez para decirle que le "preguntaban por el nuevo Real Madrid en nueve de cada diez preguntas". "Tiene una enorme repercusión para la ciudad y la candidatura. Los equipos madrileños son grandes embajadores", apuntó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información