Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson elogia a CR: "Es el mejor"

  • Le desea lo mejor en el Madrid
Le desea lo mejor en el Madrid
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, no dudó en elogiar y desearle lo mejor al portugués Cristiano Ronaldo, una vez que el club de Old Trafford confirmara su venta al Real Madrid, que ya ha pagado los 80 millones de libras de su traspaso.

"Cristiano ha sido un jugador maravilloso para el Manchester United. Sus seis años en Old Trafford le han visto desarrollarse como el mejor futbolista del mundo", sentenció el entrenador escocés. Además, Ferguson, no dudó en asegurar que "su contribución ha sido un gran factor en el éxito del club" en los años que ha estado en la entidad inglesa.

"Su talento, su habilidad para entretener y su contagiosa personalidad han cautivado a seguidores de todo el mundo", elogió el entrenador escocés en la despedida del jugador, que el próximo lunes será presentado como jugador madridista. "Todo el mundo aquí le desea lo mejor en su carrera", sentenció, a pesar de su ya conocida animadversión al conjunto blanco.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información