El Bayern se pone chulito

Uli Hoeness, su presidente, le manda un recado a Florentino Pérez en el 'caso Ribery'





Hoennes dijo además que hasta ahora no ha habido una oferta oficial del Real Madrid aunque sí se ha preguntado por el jugador ante lo que él ha reaccionado cerrando cualquier posibilidad de negociación. "Les hemos dicho que hay un juego que se llama Monopoli y que el Bayern ha comprado una calle en la que ha construído dos hoteles y que esa calle no se vende", dijo Hoennes ante la prensa. "Hemos dejado claro que aunque el Real Madrid quiere jugar Monopoli con sus reglas nosotros jugamos el juego con las nuestras", agregó.

Hoennes negó que hubiera tenido contacto directo con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, lo que atribuyó a que "Florentino no habla muy bien inglés". "Nuestra posición sigue siendo clara. Ribery no se va, al menos que alguien quiera hacer una locura. Y eso es algo que hasta ahora no ha pasado", dijo Hoennes.

EL JUGADOR VOLVIÓ HOY A LOS ENTRENAMIENTOS

En medio de toda esta polémica dialéctica, el equipo muniqués ha vuelto hoy a los entrenamientos. Y lo ha hecho con Ribery como uno de los protagonistas principales. El francés se ha mostrado alegre y no ha parado de bromear con todos sus compañeros durante una suave sesión con hasta 2.000 espectadores en las gradas. El otro gran protagonista ha sido Louis Van Gaal, que se estrenaba como entrenador del Bayern, y que ha aprovechado unos minutos para conversar con el propio Ribery. Ha sido la primera toma de contacto entre ambos... quién sabe si será una de las últimas.